El arquero confirmó en 'MuyBoca Radio' que ya definió con la dirigencia una extensión de su contrato, que lo vinculará con la entidad de la Ribera hasta junio de 2018. Así, Agustín Orión atajará en Boca hasta sus 37 años.

"Tengo un año más de contrato, tengo la suerte de que la dirigencia confió en mi y ya está arreglado el contrato por tres años más, lo firmaré en estos días. Estoy feliz de ser parte de Boca, es muy difícil perdurar tanto tiempo en un equipo tan grande", afirmó el arquero este martes en la entrevista radial.

"No me molestaría que trajeran otro arquero, es Boca. Ser suplente tampoco, uno juega y el otro espera", aseguró Orión, sobre la posibilidad de ir al banco en un futuro. "Es un orgullo para mí jugar en Boca y estar llegando al cuarto año de contrato. Hay que rendir partido a partido", indicó sobre su renovación.

Recordemos que Orión llegó a Boca Juniors en 2011 y desde entonces se convirtió en un jugador importante tanto dentro de la cancha como en el vestuario 'xeneize'. Tras ser el capitán en diferentes oportunidades, ahora no porta la cinta por decisión de Arruabarrena. De todas formas, es el líder del equipo.


Sobre la polémica alrededor de la capitanía, otorgada a Cristian Erbes mientras Fernando Gago está con la selección argentina, el arquero opinó: "Yo no consensué con nadie. La cabeza es el Vasco, quise hablar con él y le dije algunas cuestiones que yo pensaba y él me dijo que le parecía bárbaro, que estaba contento con lo que decía. Me pone muy feliz que chicos como Cristian o Lean (Marín) se puedan poner la cinta de capitán. A mi me pone feliz, al grupo lo pone feliz".

Por último, fue consultado por el gol que recibió frente a River en el último Superclásico –que no fue su primer error ante los 'Millonarios'–. "El arquero siempre es cuestionable. Siempre. La gente desde que llegué me demostró un apoyo increíble. La gente es incondicional, apoyan la camiseta, apoyan los colores, es un club distinto a todo", analizó Orión.