Un día después del accidente que protagonizó en Sarandí el domingo a la madrugada, el futbolista de Independiente Alan Franco rompió el silencio y dio su versión durante una entrevista telefónica que mantuvo con el canal TN.

El defensor del ‘Rojo’ contó que “iba solo” en su vehículo, consideró que “fue un choque muy raro” porque no vio al auto, y aseguró: “Tengo ganas de llorar porque soy padre; cuando me acerco y veo que estaba embarazada se me vino todo el mundo abajo”.

EN LA MIRA NOTICIAS on Twitter

"Es cierto que había un pack de latas de cerveza en mi baúl, estaba cerrado, me lo habían traído temprano de Santa Fe porque era un obsequio de mi tío; le sacaron foto a eso y no sé para qué dijeron que estaba tomando, porque no había tomado nada de alcohol", argumentó Franco.

El futbolista también afirmó que “iba a menos de 50 kilómetros por hora” y que tenía “la prioridad y el paso”, y contó: "Bajé muy asustado porque no entendía nada; lo primero que hice fue ver a la chica, que me sorprendí mucho porque me di cuenta que estaba embarazada”.

“El chico que estaba en el auto, apenas me vio me pidió disculpas; yo estaba en un momento de shock", insistió el defensor, y añadió: "No quise coimear a la Policía como se dijo; jamás se me pasó por la cabeza ofrecerle plata porque no soy así y no me sale".