Guillermo juega al misterio de cara a la vuelta frente a Independiente del Valle
El entrenador de Boca probó variantes este lunes para vencer al equipo ecuatoriano en la Bombonera y sacar el pasaje a la final de la Copa Libertadores. El 'Mellizo' paró tres equipos distintos, dejando el suspenso como principal protagonista.
El plantel de Boca se entrenó este lunes en Casa Amarilla y Guillermo Barros Schelotto comenzó a probar muchas variantes pensando en el duelo trascendental del próximo jueves ante Independiente del Valle, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.
El primer cambio que probó el DT fue el ingreso de Cristian Pavón, quien cumplió con la fecha de suspensión, por Darío Benedetto. Así, el '11' que paró fue el sigueinte: Agustiín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.
Luego, decidió modificar el mediocampo y parar un equipo más ofensivo. El que salió fue Zuqui, uno de los flamantes refuerzos, para darle lugar a Benedetto. En este caso, Lodeiro bajó a la mitad de cancha. Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto fue el '11' esta vez.
En última instancia, Barros Schelotto decidió darle lugar a otro de los refuerzos: Walter Bou. El ex Gimnasia reemplazó a Pavón. El resto fueron los mismos.