Guillermo dio a entender que Boca se bajó del mercado de pases
El entrenador de Boca se mostró conforme con los refuerzos que llegaron al 'Xeneize', al tiempo que dio por terminado lo de Gómez y negó que Tito Villalba ya sea jugador de Boca. Además, elogió el trabajo de Jorge Almirón al frente de Lanús y destacó que le gustaría tener "esa velocidad en ataque".
Tras una nueva práctica en Ezeiza, el entrenador 'xeneize' brindó una conferencia de presa en la que habló de los refuerzos y los nombres que suenan como posibles incorporaciones y destacó que "estoy conforme con los que llegaron. Por ahora, no creo que llegue alguno más", sostuvo el Mellizo al ser consultado.
"No estamos buscando a nadie en especial. Queríamos a Zuqui, Benedetto y Bou, sumado a que volvieron Castellani y Magallán. Pero es difícil en este momento del mercado poder conseguir jugadores. Estamos a contramano. No estamos buscando en ninguna posición o jugador en particular. Veremos con el correr de los días si aparece algo".
Además, aclaró que “hasta el día de hoy, los dirigentes no nos informaron sobre alguna salida”, y dio por terminado lo de Gustavo Gómez al tiempo que puso en suspenso lo de Tito Villalba, quien “hoy es jugador de San Lorenzo”.
Por último, se refirió a la situación del defensor Fernando Tobio, por quien el club deberá desembolsar casi tres millones de dólares si quiere mantenerlo en el plantel: “Esa situación nos incomoda”, admitió.