Tras el papelón que protagonizó este martes ante la pregunta de un colega sobre si el equipo estaba obligado a ganar la Copa, el entrenador boquense sigue exponiendo su nerviosismo públicamente. No es casualidad que estos episodios ocurran en la previa de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, donde su equipo debe remontar el 1-2 ante Independiente del Valle.

Guillermo Barros Schelotto cambio las condiciones del entrenamiento de su equipo. Primero, modificó el lugar de la práctica: mudó a los jugadores del predio de Casa Amarilla a la Bombonera para probar el estado del césped; luego, y antes de comenzar el ejercicio, hizo echar a todos los empleados, periodistas y particulares que estaban en el estadio para que nadie vea lo que iban a hacer. ¿Qué le pasa al 'Mellizo'?

De esa manera, el DT de Boca prepara el encuentro clave de este jueves, donde el 'Xeneize' buscará clasificar a una nueva final de la Copa Libertadores. De más está decir que en las últimas 48 horas su comunicación con el periodismo fue pésima.