En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Lanús empató 1-1 en La Fortaleza. Un empate que obliga al equipo de Guillermo Barros Schelotto a ir a buscar el partido a la complicada altura de La Paz.

Sin embargo, el mellizo no pierde las esperanzas y en la conferencia post partido de anoche manifestó: "La altura es una circunstancia que debemos sobrepasar para llegar a semifinales. Trataremos de ganar y no iremos a especular. Muchos equipos han ganado en la altura".

En relación al encuentro disputado ayer, el DT granate analizó que "durante los 90 minutos fuimos a buscar el resultado y en el primer tiempo pudimos haberlo definido. Luego no fuimos claros en el segundo tiempo y ellos salieron un poco de su esquema defensivo".

A pesar de ello, el mellizo cree que Lanús mereció más. "Tuvimos situaciones para el 2-0 y sobre la hora nos empataron. Me parece injusto, pero el fútbol es así", cerró Guillermo quien tendrá que pensar en levantar a sus jugadores de cara a la revancha.