"El Fútbol para Todos es una sociedad. De lo que existe se saca, ni un peso más. Y no se preocupen por la plata, porque la plata está. Hay gente que se opone en todo y no saben lo que dicen. Es una barbaridad lo que dicen que se pueden hacer escuelas, hospitales. No saben lo que dicen", dijo el titular de la AFA en diálogo con Radio 10.

Grondona se defendió sobre el cambio: "En 1940 habia 20 clubes y se jugaba solamente en Capital, Gran Buenos Aires y Santa Fe, hoy juega todo el país". Y aseguró que hay "gente que se opone prácticamente en todo y no sabe ni lo que dice".

El hombre que mora en Viamonte 1300 desde 1976, dijo: "Va a ser más tranquilo, más sereno. Será un año local y el otro visitante. Y, además, se modifican las otras divisiones para que sea equitativamente deportivo. Para que nadie se vea beneficiado".

Acerca de la economía de los clubes, concluyó: "A partir de 2015 la AFA va a considerar que los contratos que superen lo que paga la TV no serán aceptados. Salvo que quieran conseguir dinero por otro lado".