Todo era silencio y caras largas por la zona de vestuarios de Boca en el Mario Alberto Kempes tras la derroca ante el 'Ciclón' cuando de repente se escuchó: ''¡Somos una máquina de perder finales, qué carajo nos pasa!".

Los periodistas que aguardaban en la puerta la salida de los jugadores se miraron sorprendidos. Y callaron para escuchar más: "Acá no se salva nadie, ni uno eh, ni uno. Nos hacen un gol y no nos podemos levantar. Nos hacen cuatro y no reaccionamos''. Los gritos pertenecían a Agustín Orion.

A la salida del vestuario Carlos Tevez fue consultado al respecto y el 'Apache' respondió: ''Son calenturas. Es la primer final que pierdo desde que estoy en Boca... Cada uno puede decir lo que quiera, estábamos en una reunión y eso queda ahí y cada uno respeta al otro, como tiene que ser''.

En la continuidad del análisis el 'Apache' agregó: ''Hay que empezar a correr, a meter, a ser un poco más humildes, a no creerse que somos un dream team. San Lorenzo nos gana sólo corriendo y después el primero y el tercero son goles de otro partido''. ''La culpa no la tiene sólo el Vasco. Yo me puedo hacer responsable de que estoy jugando mal, y cada uno debe hacerse responsable. Tenemos un promedio de seis o siete jugadores que están bajos'', añadió Carlitos.

No hay tiempo para lamentos. Boca ya comienza a pensar en el encuentro del domingo a las 21.15 ante Atlético Tucumán por la segunda fecha del torneo local. Recordemos que el 'decano' tucumano viene de ganarle a Racing de local por 2 a 1.