Carlos Núñez dejó una gran impresión en los hinchas de Racing luego de sus destacas actuaciones en los pocos partidos que jugó. En especial, por marcar un gol con los ligamentos cruzados de su rodilla rotos. A pesar que en diciembre se vence su préstamo, el jugador declaró en todo momento que quiere quedarse en la 'Academia'.

Sin embargo, las conductas de 'Discoteca' atentan contra su continuidad. Para los dirigentes de Racing, el delantero uruguayo es "poco profesional" y forzó la paciencia al límite.

Es que Núñez pidió realizar parte de la recuperación de su lesión en su país, pero se excedió en el tiempo permitido y volvió después de lo acordado a la Argentina. Esta negativa situación la confirmó el propio entrenador, Diego Cocca: "No hablé con Nuñez, habló la dirigencia. Me pidió permiso para ir a Uruguay y se lo dimos, pero se estiró un poquito".

Cocca entiende que "es parte del proceso de adaptación de Carlos al fútbol argentino. A lo mejor él viene de otro fútbol, con otra idea. Le tocó una lesión en la que tenés que invertir muchas horas de tiempo en la recuperación y él en algún momento no lo hizo”.

El director técnico de la 'Academia' también se encargó de elogiar al joven delantero 'charrúa': "Nunca dudamos de la capacidad y la personalidad de Nuñez. Para nosotros es un jugador importante. Ha demostrado condición y capacidad para jugar en Racing", cerró en diálogo con Radio La Red.

Por otro lado, Gustavo Santorini, representante de Nuñez, disparó contra los dirigentes y sorprendió al asegurar que el club le debe dinero. "No sé si Racing tiene deudas con el plantel, con Carlos sí tiene. Para que Núñez siga seis meses más queremos que se cumpla con el jugador. Que se le abone todo lo que se le adeuda".

Santorini también defendió a su apoderado y contó cual es su voluntad. "Núñez nunca tuvo un inconveniente con Cocca ni con sus compañeros. Carlitos quiere seguir jugando en Racing", dijo en diálogo con Radio La Red.

Por último, anticipó que "el lunes estoy llegando a la mañana a Bunos Aires e iremos juntos al entrenamiento".

Más allá de todo este gran revuelo que se armó en torno a él, el futbolista se mantiene tranquilo y así lo refleja en su cuenta de Twitter: aseguró que seguirá en Racing y subió una foto para sus seguidores.