El encuentro suspendido entre Godoy Cruz y Racing, correspondiente a la fecha 22 del torneo de Primera División y donde los de Avellaneda ganaban 1-0, continuará a puertas cerradas y en un estadio neutral, según informó la Asociación del Fútbol Argentino este jueves.

El Tribunal de Disciplina determinó que el partido, que había sido detenido por decisión del árbitro Germán Delfino a los 25 minutos del primer tiempo por incidentes en la tribuna del ‘Tomba’, continúe, a pesar que desde la ‘Academia’ habían pedido los puntos.

Así lo dispuso el Tribunal de Disciplina, que también le recomendó al Comité Ejecutivo "que la reanudación se efectivice a puertas cerradas y en estadio neutral", tal como publicó la AFA en un comunicado en su sitio web, a la vez que le aplicará una multa económica al club mendocino.

Ampliar contenido

De esta forma, Godoy Cruz deberá abonar todos los gastos inherentes a la nueva visita de Racing, previa presentación fehaciente del pago, aunque también se le impuso una multa de 500 entradas por siete partidos.

Para la reanudación del juego, están analizando que los minutos que restan se disputen en Buenos Aires, y entonces, el estadio de Lanús sería una de las posibilidades, de acuerdo con el sitio Canchallena.com.