El equipo de Almirón levantó la imagen, tras la caída frente a Argentinos de la primera fecha, lució agresivo y contundente y liquidó a Quilmes en el primer tiempo.

A los 24 y 31 minutos, Castellani y Aquino, con sendos "zapatazos", jaquearon el andamiaje defensivo endeble que presentaba el equipo del Sur.

Ya en el complemento, los dirigidos por Giunta se adelantaron en el campo y presionaron, desde los pies de Caneo y el ímpetu de Boghossian.

Pero a los 12 minutos se fue expulsado Jonathan Zacaría y el trámite del partido, con la ventaja y más espacios, quedó a pedir de los mendocinos.

El resultado pudo haber sido más abultado, si no fuera por la mala puntería de los del Tomba y por la actuación acertada de Peratta, el golero quilmeño.

Y si bien Godoy Cruz no salió de la zona de descenso, comprometió a Quilmes y obliga a ganar a Colón y al Bicho.

Formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Gonzalo Dí¬az y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Quilmes: Sebastián Peratta; Damián Leyes, Cristian Lema y Joel Carli; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.

Arbitro: Silvio Trucco.