En su blog personal, Emanuel Ginóbili reveló la particular experiencia que tuvo con un seguidor en la calle luego de terminar una entrevista. "Me interceptó un flaco que me miró vacilante, tenso, pero sonriente. No me habló. No sé si por nervios o si era mudo", detalló sobre el momento del cruce.

"Le extiendo la mano y me la agarró fuerte, como quien no la quiere soltar enseguida. Sin decirme hola, se da vuelta, se levanta su pantalón hasta la rodilla y me muestra su tatuaje", prosiguió su anécdota, acompañándola con la imagen de la pierna del fanático que él mismo capturó.

Sorprendido, 'Manu' explicó qué sintió al ver tal muestra de cariño: "La locura de la gente a veces se la critica, otras veces solo asusta, pero otras conmueve. Esta fue de las últimas".

La estrella de San Antonio Spurs y la selección argentina se quedó sin palabras, casi imitando la actitud de su fanático apenas lo vio. "Me volvió a dar la mano, me miró a los ojos y se escucha un tenue, casi imperceptible 'Gracias'. Gracias a vos, le dije entre confundido y halagado sin saber bien qué agregar", cerró la pequeña historia que dio a conocer en su sitio web.