Como todo líder de equipo, Manu es un gran anfitrión. El mejor jugador argentino de básquet de todos los tiempos recibió en su casa a cuatro jugadores argentinos. 

A los 'nuevos' de los Spurs, Nicolás Laprovíttola y Patricio Garino, que llegaron a la ciudad para realizar la pretemporada -comienza este martes-, con el equipo de Popovich. Y al cordobés Pablo Prigioni, base de Houston Rockets e integrante de la segunda camada de la Generación Dorada. 

Todos reflejaron en sus cuentas de redes sociales el momento, con alegría y emoción. 

Ampliar contenido

El futuro de cada uno 


Manu encarará la que sería su última temporada de su carrera. Laprovíttola pelea por el lugar número 15 del plantel de los Spurs, aunque de no quedar tiene otra oferta firme de un equipo NBA (u otras de Europa, aunque más adelante). 

Prigioni volvió a los Rockets para, al parecer, terminar su carrera allí. Pablo firmó por dos años con la franquicia de Houston y jugará en la máxima liga del mundo hasta los 41 años. 

En tanto, 'Patito' Garino ya tiene un contrato firmado con los Spurs, aunque lo más probable es que durante su primer año juegue en Austin de la D-League, 


San Antonio y Houston chocarán en un amistoso preparatorio el próximo 21 de octubre. Podría darse el hecho histórico en ese duelo de contar con cuatro argentinos en la misma cancha, en un partido de NBA.