Gimnasia de La Plata consiguió una gran victoria como local ante Quilmes por 3 a 0. Otras vez la gran figura fue el delantero, Pablo Vegetti, quien marcó los dos primeros tantos. El tercelo lo anotó Lucas Litch de penal.

Durante todo el partido, el local se mostró mejor parado en el campo de juego, manejando la pelota y los tiempos del partido. De todas formas la apertura del marcador se hizo esperar hasta los 35 de la primera etapa cuando luego de un buen desborde y centro atrás de Mendoza, el delantero Vegetti anotó el primer tanto del encuentro.

El complemento no le dio tiempo a la visita a acomodarse en el campo de juego. Solo se jugaban 5 minutos y nuevamente el delantero y goleador del 'Lobo' Vegetti marcó el segundo gol para el local.

A parti de allí fue todo para los de Troglio, manejaron el balón y dejaron correr los minutos hasta que a los 37 minutos el árbitro del encuentro, Carlos Maglio, sancionó un claro que Lucas Litch lo cambió por gol.

La próxima fecha, Gimnasia cerrará el campeonato visitando a Boca en la Bombonera mientras que Quilmes tendrá que recibir a River en su estadio.

MIRA EL SEGUNDO GOL DE PABLO VEGETTI

MIRA EL GOL DE LUCAS LITCH