Giaccone incineró al Colo Barco: "Sabíamos que el punto débil de ellos era el 3, tiene que saber defender"
Si bien el zurdo de Rosario Central apuntó también a Valentini, los dardos estuvieron especialmente dirigidos al lateral xeneize, que es a quien deja en el camino antes de convertir el tanto del local.
No es muy habitual escuchar críticas tan puntuales de jugadores hacia otros colegas del equipo contrario como la de Lautaro Giaccone a Valentini y Barco, los juveniles defensores del Xeneize: “Sabíamos que sus puntos débiles eran el 3 y el 6. Van bien para adelante, pero cuando uno juega de 3 tiene que aprender a defender. Por eso salieron en el entretiempo”.
La calentura por el gol del empate de Figal sobre el final del encuentro -que tuvo diez minutos de descuento agregados por el árbitro- fue una de las razones que esgrimió el mediocampista de Central quien, más calmado, le pidió disculpas al Colo.
“Me equivoqué, estaba caliente y me la agarre con el Colo que es un crack. Tiene18 años y está jugando en Boca. Quiero pedir disculpas por lo que dije. Tuve unos días difíciles, pero no me excuso”, dijo en Paso a Paso.