Genial pase de caño y 11 puntos para Manu en la agónica derrota de San Antonio
El bahiense está más vigente que nunca, pero su gran actuación no fue suficiente y los Spurs cayeron 98-99 en la casa de los Trail Blazers, que encontraron el triunfo en una insólita jugada sobre la chicharra. El miércoles cierran la temporada regular.
En el penúltimo juego de la temporada regular, y con el segundo puesto de la Conferencia Oeste de la NBA confirmado, San Antonio Spurs cayó de forma agónica sobre la chicharra en la casa de Portland Trail Blazers por 98-99.
El conjunto texano se encaminaba a su triunfo número 62, tras dominar durante todo el juego, pero cuando se moría el partido, el local, que emprendió la remontada en el último cuarto, encontró la agónica victoria en una jugada insólita.
Manu Ginóbili tuvo una gran noche, y con 11 puntos y 1 asistencia, fuer el cuarto máximo anotador de su equipo, por detrás de Kawhi Leonard (18), LaMarcus Aldridge (12) y Tony Parker (12). Además, se llevó todos los flashes con un genial pase de caño.
San Antonio ya no podrá salir del segundo lugar de la Conferencia, y cuando aún le queda un encuentro, ya empieza a pensar en los playoffs, donde se cruzaría Memphis Grizzlies. El miércoles cierra la temporada regular en la casa de Utah Jazz.