Marcelo Gallardo confirmó los dieciocho concentrados para enfrentar a Boca en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La nómina es la siguiente: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Teófilo Gutiérrez Roncancio, Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi.

Con vistas al partido de ida, el técnico millonario tiene dudas en defensa y en el mediocampo. Emanuel Mammana no tuvo un buen partido en el Superclásico por el campeonato y es una de las incógnitas, podría pasar Maidana al lateral e ingresar Funes Mori como central. El otro costado también preocupa ya que Vangioni sufrió frente a Carrizo y posiblemente ingrese Funes Mori en su lugar.

El mediocampo también parece que mutará porque Matías Kranevitter va a seguir jugando pegado a los marcadores centrales y por delante de él aparecerán tres volantes, por derecha Carlos Sánchez, por el medio Leonardo Ponzio y en la izquierda estará Ariel Rojas. La delantera estará compuesta seguramente por Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.