Gallardo piensa en Pisculichi y Alario para enfrentar a Chicago
Rodrigo Mora quedó descartado porque acumula cuatro amarillas y prefieren asegurar su presencia en el superclásico ante Boca. Vangioni se desgarró y se perderá hasta el clásico con Boca ¿Quién ocupará su lugar en Mataderos?
Después de que la práctica del miércoles hiciera foco en trabajos de precisión; este jueves por la tarde la dinámica se asemejó a las habituales. Gallardo paró en cancha un equipo para comenzar a definir quienes serán los once que buscarán retornar a la senda de la victoria, el próximo domingo ante Nueva Chicago.
Con las ausencias de Matías Kranevitter, convocado a la Selección argentina para los amistosos de la fecha FIFA de esta semana, Eder Álvarez Balanta (Colombia), Camilo Mayada y Carlos Sánchez (citados al seleccionado de Uruguay), Gallardo deberá cambiar en forma obligada la formación que venía utilizando.
Además, contará con el retorno de Alario, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Rodrigo Mora, con cuatro amarillas, quedó al margen de la titularidad, ya que el cuerpo técnico prefiere cuidarlo para que sí o sí ante Boca, la fecha 24.
Tampoco hay tres
Vangioni, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho, hizo tareas diferenciadas en kinesiología; mientras que Mora que tiene 4 amarillas y una molestia en el aductor izquierdo quizá sea cuidado para que no corra riesgo de cara al Superclásico ante Boca Juniors, la fecha siguiente en el Monumental.
En la práctica de fútbol de esta tarde, ante un combinado de reserva, el Muñeco alistó a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Rodríguez y Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Pisculichi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Tabaré Viudez.
Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi, quienes se recuperan de lesiones, trabajaron en forma diferenciada y están en duda para ser concentrados para el encuentro del domingo en Mataderos.
Patricio Loustau será el ábitro del encuentro de las 16 hs.