River comenzó su defensa de la Copa Libertadores de América como un verdadero campeón, y en su debut en Venezuela ante Trujillanos, goleó 4 a 0 para alegría de sus hinchas, y también para la tranquilidad de Marcelo Gallardo, que tras el partido brindó su análisis ante la prensa.

“Pudimos ser determinantes a la hora de convertir”, celebró el ‘Muñeco’ frente a los micrófonos, y analizó: “Jugamos como debíamos jugarlo; en el segundo tiempo, cuando bajó la intensidad, comenzamos a ganar con más claridad a través de nuestra jerarquía técnica”.

Por su parte, el entrenador también se refirió a la rotación y al equipo que paró en el estreno copero, y al respecto, sostuvo: “Nunca subestimamos a los rivales y no íbamos a hacerlo en el debut en la Libertadores; para mí, todos los jugadores tienen un lugar”.

“Todos son importantes y necesito tenerlos bien física y técnicamente”, manifestó el director técnico, y concluyó: “Rotamos un poquito porque teníamos muchos partidos; ahora, tenemos que pensar en Independiente".