Furioso y molesto, Colapinto no pudo ocultar su calentura ante la prensa: "Un desastre"
El piloto argentino no logró avanzar en la Q1 de la clasificación del Gran Premio de México. Por este motivo, se mostró desanimando: "La verdad, un desastre. Muy mal el auto hoy.
Con poco animo y visiblemente molesto, y luego de mostrarse de muy buen humor con frente a sus seguidores, el piloto argentino Franco Colapinto calificó como "un desastre" su sábado después de que no pudiera avanzar en la Q1 de la clasificación del Gran Premio de México.
Por este motivo, este domingo largará en el puesto 16 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En ese contexto, Colapinto habló con la prensa y no pudo ocultar su enojo. "La verdad, un desastre. Muy mal el auto hoy. A pelear mañana", afirmó.
"Muy mal el balance: no podía doblar el volante en la clasificación y ya perdía la parte de atrás y en un Fórmula 1 es muy lento cuando pasa eso. En las curvas lentas tenía un montón de sobrerotación y era imposible controlarlo", siguió.
“Si el auto va así en la carrera, no van a durar ni tres vueltas las gomas”, sentenció en otro tramo de sus declaraciones.