Fuertes reacciones contra Almeyda por sus quejas por los impuestos y la educación pública
El entrenador sostuvo que decidió dejar de invertir en el país por la presión tributaria y los juicios laborales, y aseguró que quienes llevan a sus hijos a la escuela pública tienen que mandarlos “con un escudo”.
Matías Almeyda brindó una polémica entrevista con TyC Sports en la que se quejó de la presión tributaria, a la que utilizó como excusa de su decisión de dejar de invertir en el país, y también realizó una dura crítica de la situación social argentina.
“Mi plata que gané con mis piernas en el fútbol las invertí en tierras argentinas y en un momento tuve que cerrar un tambo en el cual producía 8 mil litros diarios de leche, lo tuve que cerrar porque a mí no me daba; tenemos cada vez más impuestos, seguimos pagando y pagando”, se quejó el entrenador.
En la misma sintonía, el ‘Pelado’ también lamentó haber tenido que enfrentar juicios laborales y apuntó contra la educación pública. “Mandás a una escuela del Estado a tus hijos y los tenés que mandar con un escudo, entonces estamos viviendo mal”, expresó.
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales: