Diego Forlán anunció su partida del 'Carbonero' luego de consagrarse campeón del fútbol 'charrua', al vencer en la final a Plaza Colonia. El martes por la tarde se paralizó Montevideo por la conferencia de prensa en la que anunció su salida. 


"Hoy en día no sé a dónde voy a ir pero quiero seguir jugando, un año o dos más. Pero quiero seguir disfrutando de este deporte. Es difícil saber a dónde voy a ir, porque me siento con ganas y bien. El hecho de ser campeón te da ganas de seguir", manifestó 'Cachavacha'.
 


Las palabras del delantero de 37 años repercutieron de este lado del Río de la Plata y ya suena como posible refuerzo de dos clubes del fútbol argentino. El primero es Independiente, club donde debutó en Primera División en 1997, aunque su arribo dependerá de las intenciones del nuevo entrenador, Gabriel Milito.


Sin embargo, no solo el club de Avellaneda está interesado en el Balón de oro en el Mundial Sudáfrica 2010. En La Plata, el ex compañero de Manchester United y actual presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, ve a Forlán como el reemplazante de Gastón Fernández, quien partió a la U de Chile.