En los últimos días, la información acerca de la incorporación de Mario Yepes a Independiente sonaba cada vez más fuerte, aunque finalmente, el propio defensor colombiano decidió que no se sumará al equipo de Avellaneda.

El capitán del seleccionado ‘cafetero’ en el pasado mundial argumentó que “no era el momento” de ir a Independiente”, determinación a la que llegó luego de priorizar cuestiones familiares.

"Tengo un recuerdo magnífico de Argentina, no tiene nada que ver el país, es más por un tema de logística del colegio de mis hijos", explicó el defensor colombiano que ya había lucido la camiseta de River, equipo del que, según el jugador, nunca se contactaron.

"De River no me habían hablado, estoy muy pendiente de ellos por la relación con Marcelo Gallardo, pero solo me contactaron de Independiente", reconoció Yepes, y agregó: "En este momento estoy privilegiando una decisión, además de técnica, familiar”.

Mario le agradeció a “la familia Moyano” por haberle realizado un ofrecimiento, al tiempo que confesó que aun no sabe dónde jugará en esta temporada.