Finalmente, Gimnasia-River se jugará con gente
La Justicia dio curso a la medida cautelar pedida por la dirigencia del 'Lobo' y de esta forma el encuentro de este domingo ante el 'Millonario' será con público en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Es la segunda vez que la sanción queda en suspenso.
Este viernes por la tarde los hinchas de Gimnasia recibieron una muy buena noticia. Tras mucho suspenso, la Justicia avaló el segundo pedido de cautelar presentado por la dirigencia platense y el partido ante River no se jugará a puertas cerradas.
La sanción la había tomado el Aprevide por incidentes que se produjeron en el ingreso de la barra del 'Lobo' en el clásico ante Estudiantes, por la tercera fecha del torneo de Primera División.
La suspensión de público iba a tomarse en el partido contra Nueva Chicago, por la quinta fecha. Aunque en esa oportunidad la Comisión Directiva del club presentó su primera apelación y la Justicia hizo lugar.
De todas formas, cabe destacar que esta suspensión de la sanción no significa que Gimnasia no la cumpla en el próximo partido de local.