Fin de la novela: Di María se va a quedar con las ganas de jugar junto a Messi
El Barcelona y el PSG rompieron negociaciones por Di María tras la última oferta del conjunto catalán. El club parisino no se quiso desprender del rosarino, que no podrá cumplir su deseo de jugar junto a Messi todos los fines de semana.
El Paris Saint Germain formó un verdadero 'Dream Team' en este mercado de pases con las incorporaciones de Neymar y M'Bappé a la cabeza. Su gran objetivo es ganar la Champions League, casi como una obsesión. Por ello, no dejará que otro equipo se lleve a una de sus estrellas.
Tras la venta de Neymar, el Barcelona fue a la carga por Ángel Di María. Los catalanes fueron subiendo la oferta de 25 a 35 millones y luego a 40/45 millones de euros. El PSG no bajó ni un euro de sus pretensiones pese a la mejora efectuada por el conjunto 'blaugrana'. A raíz de esto, el Barcelona se bajó definitivamente de la negociación.
Esto representa una nueva frustración tras no poder comprar al brasileño Coutinho, del Liverpool. El 'Barsa' no va a efectuar ningún movimiento más y el sábado por la mañana está prevista a las 12.00 horas (locales) una conferencia de prensa para explicar todo lo ocurrido. Allí estarán Albert Soler, director de los deportes profesionales, y Robert Fernández, secretario técnico del club.
Cabe recordar que las incorporaciones del Barcelona para esta temporada son Paulinho, Deulofeu, Semedo y Dembélé.