Escándalo en Vélez: protestas contra los dirigentes, revoleo de vallas y detenidos por la policía
La caída ante Banfield por 1 a 0 en Liniers dejó a los locales a tres puntos del descenso y alteró los ánimos de los hinchas que causaron destrozos en las afueras del estadio y reclamaron por la actualidad del club.
A menos de un mes para las elecciones del club, Vélez se convulsionó por una derrota que no estaba en los planes de ninguno de sus hinchas -la primera del campeonato en condición de local- y que lo vuelve a meter en la pelea por salvarse del descenso.
La caída 1 a 0 ante Banfield enardeció a los hinchas del Fortín que al finalizar el encuentro manifestaron su bronca en las afueras del estadio revoleando las vallas que había puesto la seguridad, cantaron contra los dirigentes y tuvieron algunas refriegas contra la policía.
“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” cantaban los hinchas mientras arrojaban las vallas contra los agentes de policía que cuidaban las instalaciones del club.
A cuatro fechas del final del torneo el clima está cada vez más caliente y Vélez, con un equipo plagado de juveniles, se juega los partidos más calientes de su historia.