Escándalo en Bayern Munich: Sané y Mané se pelearon a golpes tras la goleada ante City
La goleada que sufrió el equipo alemán ante los de Guardiola por la ida de los cuartos de Final dejó en llamas al plantel. El diario Bildd asegura que en el vestuario tras el partido, Sadio Mané le pegó una piña a Leroy Sané. La dirigencia de Bayern analiza sanciones, que podrían llegar incluso a la expulsión de uno de ellos.
Es información del diario alemán Bild: Bayern Münich atraviesa un escándalo por una agresión física de Sadio Mané a Leroy Sané en los vestuarios luego de perder por el 3-0 ante Manchester City en la ida por los cuartos de final de la Champions League.
Como consecuencia de ello, según Bild el CEO del club, Oliver Kahn, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, analizaban sanciones para el futbolista senegalés. Desde una sanción económica importante, una suspensión temporal, o incluso hasta echarlo del club.
En Alemania, el medio asegura Mané ofreció sus disculpas en una charla privada en la que también estuvo Sané, el entrenador Tomas Tuchel y la Comisión de Fútbol bávara. Finalmente, Bayern decidió apartar al senegalés de la próxima convocatoria y aplicarle una multa económica.
Bayern Munich tiene un año lleno de escándalos. Este golpe futbolístico y al corazón del plantel se suma a la salida temprana del anterior entrenador Julian Nagelsman, las lesiones y tironeos con al dirigencia de Manuel Neuer.