Es un bombazo para el marketing y morbo que generaría el último duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que disputarían en China con el amistoso entre Al Nassr e Inter Miami. ¿Qué sucedió? El equipo árabe suspendió la gira del equipo en el gigante asiático, que incluía el partido a disputarse entre las dos estrellas el 1 de febrero en un juego vendido como The Last Dance

El plantel de Al Nassr llegó a China el pasado 21 de enero, y hoy 24 debía jugar el primero de dos amistosos, frente a Shanghái Shenhua -el otro versus Zhejiang en el Shenzhen City Stadium sería el 28- pero la organización informó que los partidos sería pospuestos y devolverían el dinero de las entradas, que se habían agotado. 

¿Por qué se suspendió la gira? Según el medio Arabic Sports, CR7 estaría lesionado en el gemelo izquierdo y su recuperación demandaría varias semanas. Entonces, para no exigirlo y cuidarlo para que el portugués llegue en perfectas condiciones a la reanudación de la Champions League de Asia, el equipo canceló los eventos. 

Los incidentes en el hotel

Un grupo de fanáticos se reunieron en las inmediaciones del hotel donde se hospedaba el plantel árabe, comenzaron a cantar por “Ronaldo” y hacer presión para lograr una foto de su ídolo. La policía intentó hacerlos retroceder y logró la reacción de los jóvenes, que ingresaron al hotel. 

El homenaje que no fue 

Los espectadores que presenciarían los partidos iban a disponer en sus butacas de cartulinas amarillas con el número 7 y el apellido de Cristiano en azul. Además, estaba pautada una ovación en el minuto siete de cada tiempos del encuentro. Pero no podrá ser.