En un hecho inédito y sin precedentes, la selección argentina Sub-23 perdió 2 a 1 ante su par de Marruecos en el Estadio Geoffroy-Guichard por la fecha 1 del grupo B de los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Todo ocurrió en medio de un escándalo con incidentes en el campo de juego y un gol anulado 2 horas después de que se hizo más un penal que no se revisó.

De esta forma, el debut de la selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos se vio opacada por el desenlace que tuvo en el final del encuentro, tras el gol del empate que marcó Cristian Medina en el minuto 16 de tiempo añadido del segundo tiempo. 

Sin embargo, tras 1 hora y 45 minutos, la organización resolvió que el partido debió reanudarse, los jugadores volvieron a salir al campo de juego y el árbitro sueco Glenn Nyberg decidió anular el tanto argentino por posición adelantada tras mirar las imágenes en el VAR. 

Por este motivo, el conjunto africano terminó ganando el partido 2-1, con el estadio vacío. En las redes socales, los hinchas de la Selección expresaron su enojo: 

Ampliar contenido
X de Facuu
Ampliar contenido
X de Agustín Muzzu
Ampliar contenido
X de Emanuel
Ampliar contenido
X de SpiderCarp 🤟🏻🕷️
Ampliar contenido
X de Ramiro
Ampliar contenido
X de sofi 🪐🇦🇷 my love mix-up era!
Ampliar contenido
X de Matias Ezequiel
Ampliar contenido
X de can