Escalofriante paliza de la policía a un padre mientras su hijo mira llorando
Un agente de policía golpeó brutalmente a un aficionado del Benfica que disfrutaba de los festejos del equipo mientras otro uniformado sujetaba al niño que lloraba desesperado.
Un hombre estaba con su hijo y su padre festejando el bicampeonato del Benfica en la Liga de Portugal y de repente un agente de policía ataca al hombre ante la mirada de su familia. El padre del agredido, un señor mayor, intenta frenar la golpiza pero él también resulta agredido mientras que su nieto grita y llora desesperado al ver la brutal paliza policial.
El video de lo sucedido fue difundido por la prensa internacional y causó conmoción en Portugal, debido a esto, el Ministerio del Interior abrió una investigación sobre el accionar policial ocurrido en las inmediaciones del estadio Vitória Guimaraes. Además, la dirección nacional de la Policía de Seguridad Pública decidió abrir un procedimiento disciplinario contra el agente.
En cuanto al niño que se ve en el video junto a su hermano fueron invitados a recibir el trofeo de campeón junto al equipo el próximo partido a través de su presidente, Luis Filipe Vieira, quien decidió convocar a los niños para que olviden el mal momento vivido.