El volante central de Boca habló en conferencia de prensa sobre el siempre especial partido que tendrá que afrontar su equipo este domingo en el Monumental.

El jugador, que viene de perderse el partido contra San Lorenzo por lesión (una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda), volvió a entrenar con normalidad junto a sus compañeros y es una fija para Rodolfo Arruabarrena.

Cristian Erbes sabe que el equipo y el hincha sigue dolido por la eliminación en la Copa Libertadores a manos del rival de toda la vida. "Quizas, los que jugamos en el Monumental lo tomamos como un revancha, para pelear el campeonato hay que ganar si o si", aseguró este miércoles el 'Pichi'.

"Lo principal es pelear el torneo, hay que llevarse los tres puntos porque si San Lorenzo gana se va un poco más y quedan pocas fechas", analizó el volante.

Erbes, además, fue consultado por las polémicas declaraciones de Riquelme. "Román estuvo acá, puede opinar obviamente de lo que quiera y nosotros vamos a escucharlo. Es un ídolo del club y tiene su opinión. Todo se escucha. No pasa nada", explicó, cauto, el mediocampista.

Boca marcha segundo con 49 puntos en el Campeonato de Primera División 2015 a un punto del puntero San Lorenzo que cuenta con 50 unidades. El 'Superclásico' sería decisivo para el futuro de Arruabarrena en su cargo.