En vísperas del Superclásico, llamaron a un bebé con un nombre bien riverplatense
La pareja eligió un curioso nombre para su primer hijo, con el detalle que el particular apellido parece combinarse a la perfección. “A todo el mundo le dio que es una enfermedad hereditaria, que la pasión se transmite”, comentó el padre.
A días de la histórica final de la Copa Libertadores, una pareja de la localidad bonaerense de Pinamar, fanática de River, tuvo su primer hijo, que fue llamado con un nombre bien ‘millonario’.
El niño nació el 16 de octubre, y sus padres Nahuel y Sofía lo llamaron Agustín Enzo River, con el detalle que lleva el apellido de la madre: Plate. En concreto, en nene se llama Agustín Enzo River Plate.
‘Agustín’ fue el elegido por la madre, mientras que el padre decidió agregarle ‘Enzo’, por Francescoli; y ‘River’, como tercer nombre, según publica el portal Nexofin.
“Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo; ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo”, dijo el padre en los medios, y añadió: “A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria; la pasión se transmite”.