En el último partido de la jornada del sábado, Independiente le regalóuna noche inolvidable a todo su público, y en un partido que le pondría los pelos de punta a cualquiera, se llevó un contundente triunfo ante Quilmes por 5 a 3.

El "Rojo" y el "Cervecero" fueron los artífices del mejor partido en lo que va de la fecha. Poco antes de los 10 minutos de juego, Brian Sarmiento abrió el marcador para la visita, pero a los 20, el arquero Diego Rodríguez, de penal, puso el empate para los dirigidos por Jorge Almirón. Con éste resultado se fueron al descanso.

Si en el primer tiempo hicieron un partidazo, dejaron lo mejor para el complemento. A los 5 minutos, el guardameta del conjunto local ponía a Independiente en ventaja, otra vez de penal. Minutos después, Claudio Riaño ponía el tercer gol del para los "diablos" de Avellaneda.

Todo parecía indicar que el local se quedaría con el triunfo, sin embargo, cuando iban 24 de la segunda mitad, Gonzalo Klusener, de penal puso redujo la brecha entre ambos equipos, y a los 40, Jonathan Zacaría puso el tercero, enmudeciendo a todos los hinchas de Independiente en el estadio.

La fiesta era del visitante, que había comenzado ganando el partido, sin embargo, en el último minuto del tiempo reglamentario, Riaño aprovechó un descuido de la defensa cervecera y puso el 4-3. Como si esto fuera poco, en una jugada no apta para cardíacos, Facundo Mancuello puso el quinto gol del "Rojo".