En un partido de locos, el equipo de Bielsa perdió 5-3
Como local, el Olympique de Marsella acentuó su crisis al perder su cuarto partido consecutivo, esta vez ante Lorient. Además de quedar afuera de la lucha del título, los de BIelsa dieron un paso atrás en sus opciones de jugar la Champions League.
Desde el inicio del partido, el Marsella tuvo que remar en dulce de leche. A los 14 minutos perdía por 0-2, con goles del ghanés Jordan Ayew, en el duelo contra su exequipo, y François Bellugou.
Pero los del 'Loco' reaccionaron más tarde y lograron igualar el partido 2-2 con un golazo de taco de André Ayew y un cabezazo de Morel tras un tiro libre de de Payet. Pero cuando parecía que los animos de todos los hinchas presentes se iban a calmar, empezó el concierto de errores de la defensa local.
Una mala salida del equipo de Bielsa le dejó servido el gol a Philippoteaux, pero a los pocos minutos. Pero Batshuayi entusiasmó a su gente con un cabezazo para empatar el partido.
No obstante, cada logro ofensivo quedaba opacado por los errores de la defensa. Sobre el final, Jordan Ayew volvió a amargar al Olympique. Para cerrar el show de horrores, el arquero Mandanda también iba a tener su propio error dando rebote en el último gol de Autret.
Así, el conjunto de Bielsa sumó su cuarta derrota consecutiva y se aleja definitivamente de la lucha por el título. No sólo eso, sino que peligra su participación en la edición de la próxima Champions League.
¿Podrá el 'Loco' remontar la difícil situación de su equipo?