En medio del escándalo, Carlos Sánchez contó sus ganas de jugar en River y le pegó a la dirigencia
El volante uruguayo dejó en claro que se quedó con ganas de volver al club donde ganó todo y hasta fue elegido el mejor jugador de América. Agredeció el cariño del hincha y, de paso, le pegó a la dirigencia de D'Onofrio.
Carlos Sánchez dejó en claro que le hubiese gustado volver a vestir la camiseta de River, tras su paso por Monterrey de México."Me hubiese gustado haber vuelto y se pudo haber dado ahora", aseguró Sánchez en una charla con FOX Sports. "Santos me compró y estoy agradecido a ellos", agregó el uruguayo, quien obtuvo varios títulos en el Millonario.
El mediocampista confirmó que nunca tuvo alguna charla con Marcelo Gallardo o algún directivo de River: "En ningún momento tuvo contacto con alguien de River para si saber si querían contar conmigo. Ellos tienen todo ese derecho", aclaró Sánchez.
"Me ha llegado toda la demostración en las redes sociales, le estoy agradecido al hincha de River. Lo que ha pasado no es tema mío, siempre la ilusión está. Ahora me debo a Santos", explicó el uruguayo desde el vestuario del club brasileño.