En medio de la crisis, Macri habló de una posible final de Libertadores entre River y Boca
El Presidente le dio una nota a una radio de La Rioja, en dónde se refirió a la suerte de su equipo y el rival en las semifinales de la Copa. Además, contó que "el otro día en Olivos" hizo un gol por un pase de Riquelme.
"Prefiero no tener una final River-Boca", dijo Macri en diálogo con Radio La Meca, de La Rioja.
En la charla, el presidente de la Nación reconoció que no quería un superclásico por Libertadores: "Prefiero que gane un brasileño, porque son tres semanas de no dormir tener esa final".
Y remató: "Sabés lo que son tres semanas de no dormir, es mucho, es una locura, ¿sabés la presión que va a ser eso? El que pierde tarda 20 años en recuperarse, es una final que se juega mucho, se juega demasiado".
Su 'picado' con exjugadores en Olivos
"El otro día vinieron a Olivos varios que jugaron en mi época, del primer grupo que me tocó que no pudieron ganar nada, estaban la Tota Fabbri, Pompei y después vinieron Cascini, el flaco Cagna, Schiavi, Román, La Paglia y me estoy olvidando de alguno más. ¡El Chicho Serna! Mirá de quién me olvidaba, la pasamos bien, nos divertimos un rato e hice un gol de tres dedos con pase de Román, así que lo puse en la galería de mis recuerdos.
Y concluyó: "Llegando a los 60 tuve la suerte de jugar con Román, que me la pase y hacer un gol de tres dedos. Es de ciencia ficción, ¿no?".