En las redes hostigaron al arquero de la Sub 17 tras la derrota y los campeones del mundo salieron a bancar al equipo
Jeremías Florentín. Es arquero de la Selección Argentina y jugó la semifinal de un Mundial. ¿Pudo cometer errores? Si. Pero nada justifica que le llenan el Instagram de mensajes violentos. Menos si quienes lo hacen no lograron un cuarto de lo que él hizo.
La impunidad de las redes lo pueden todo. Lo sufrió Jeremías Florentín, arquero de la Selección Argentina Sub 17 debió bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram debido a la catarata de críticas que recibió luego de su actuación en la eliminación del equipo de Placente a manos de Alemania por penales tras la igualdad 3 a 3 en las semifinales del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia.
El joven golero de Talleres de Córdoba cometió un error en el segundo gol de los teutones, pero también tapó dos pelotas clave cuando Argentina estaba en desventaja y arriba en el marcador. En un posteo que realizó hace dos semanas en el que está con el buzo de arquero de la Selección y la frase “viviendo un sueño”, haters lo llenaron de críticas por lo que decidió desactivar la posibilidad de comentarios a sus posteos.
Además del apoyo que recibió en redes, Ángel Di María, Lionel Scaloni, y periodistas salieron a bancar al arquero y los pibes de la Selección Sub-17