En la Provincia de Buenos Aires seguirán los partidos con público visitante
Luego de lo sucedido en la última fecha, el Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, ratificó que continúa la presencia de público visitante en los estadios de fútbol de la provincia de Buenos Aires.
En la ansiada vuelta del público visitante a los partidos de Primera División y lo tristemente ocurrido en el encuentro entre Aldosivi y Lanús, se decidió que este año no haya más público visitante. Sin embargo, Alejandro Granados, Ministro de Seguridad Bonaerense, dio marcha atrás a esta decisión.
"Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos todo en condiciones como para albergar al público visitante. El sábado a las 20.40 se jugará en Mar del Plata el partido de la 38va. fecha de la B Nacional entre Unión y Ferro Carril Oeste", explicó Granados.
"No se va a obligar a ningún club a que acepte recibir a los hinchas visitantes, sino que eso será optativo. Desconozco si esta experiencia se puede trasladar a la Ciudad de Buenos Aires, porque no sé cómo se manejan en esa área. Pero nosotros no obligaremos a ningún club de la provincia a albergar hinchas visitantes. Los designados podrán optar por hacerlo o no", destacó el funcionario.
El encuentro entre Unión y Ferro será el primero de la B Nacional que recibirá público visitante, mientras tanto en Primera B se sigue implementando la participación de ambas hinchadas en los partidos designados.