Lionel Messi y Carlos Tevez, son los dos mejores representantes que tiene el fútbol argentino en el extranjero. En lo personal, ambos han tenido un extraordinario desempeño futbolístico y colectivamente, a nivel equipo, a los dos les ha ido de maravillas: Messi volvió a salir campeón de la Liga con el Barcelona y Carlitos hizo lo propio con la Juventus.


Mucho se habló de la relación entre ambos: que no se llevaban bien, que Messi no quería a Tévez en la selección... Lo cierto es que el 'Tata' Martino convocó a ambos para disputar la Copa América. Pero antes de encontrarse para representar a nuestro país, los dos se verán las caras en la final del torneo por equipos más importante de Europa, y todavía antes de eso, los dos cracks se cruzaron en televisión.


Los dos no hicieron más que llenarse de elogios entre sí. "Tevez es un grande", dijo Messi. "Nos enfrentaremos a un adversario complicado, fuerte físicamente y que además tiene a un grande como Tevez. Es una Final y puede pasar de todo, pero la estamos preparando como lo hicimos en las precedentes", concluyó el astro argentino. "Por su parte, Tevez dijo que "Ellos tienen los mejores atacantes del mundo", expresó Carlos Tévez. "Messi y yo pensaremos más en el partido que en nuestro cara a cara. Somos compañeros en Argentina y los dos queremos ganar la Champions League", cerró su discurso el "Apache".


El 6 de junio volverán a enfrentarse. Tevez, como nunca, es el líder de su equipo. Messi, también. Y ambos recuperaron su mejor nivel. Después se reencontrarán, aunque en el mismo bando, con el sueño de un título que a la Argentina se le niega desde 1993.