En la entrega de los Olimpia, Franco Colapinto bardeó a la conductora y la hizo hablar en inglés
Alejandra Martínez fue sorprendida por una ingeniosa broma del piloto cuando le preguntó, otra vez, si todavía tenía chances de correr el año que viene.
Las escuderías de la Fórmula 1 ya confirmaron a sus pilotos para la próxima temporada y todo indica, salvo que pase algo inesperado, que Franco deberá esperar al menos hasta 2026 para volver a subirse a la máxima categoría del automovilismo mundial.
Franco ganó el Olimpia de Oro por su extraordinario trabajo este año en el que, más allá de llegar a correr en Fórmula 1, logró que muchos argentinos volvieran a acercarse a ese deporte.
Pero como lo último que se pierde es la esperanza, Alejandra Martínez, conductora del evento, le volvió a preguntar sobre la posibilidad de correr el año que viene y Franco, en medio del evento le dijo que le tenía que preguntar a sus representantes, pero que hablaban en inglés, por lo que Alejandra intentó hacer la pregunta en ese idioma, cuando Franco le aclaró que era una broma y que ni siquiera estaban ahí.