Que Barcelona posó sus ojos en Franco Mastantuono es noticia de febrero. Y que también Real Madrid quiere al pibe de 16 años de River es de marzo. Por estos días, desde España aseguran que el Merengue aceleraría las gestiones aprovechándose del complicado presente económico del Culé

Esto publica el medio Sport: "Han habido dos reuniones entre el Millonario y el conjunto blanco, que tuvo, en la primera de ellas, al jefe de scoutings, Juni Calafat, como interlocutor merengue, donde se trasladó el interés por el ‘10’ y, en la segunda, ya cogió las riendas José Ángel Sánchez, director general del club y brazo ejecutor de Florentino Pérez".

Y que la oferta formal a River llegaría “en las próximas fechas”. Si Real Madrid desembolsa los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión, Mastantuono podría irse pese a ser menor por los motivos que ya explicamos

 "Mientras, el plan del Barça de ganar tiempo parece que se tambalea, porque todo puede precipitarse en las próximas semanas cuando el club blaugrana no tiene músculo financiero para este tipo de operaciones", concluye el medio.

Franco, que cumplirá 17 años en agosto, ya debutó con gol en la Copa Libertadores. Suma minutos en el River de Demichelis y crece futbolísticamente a pasos agigantados.