En el 'Decano' hay fe de sobra para revertir el resultado y clasificar
El entrenador de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, y el delantero Fernando Zampedri se lamentaron por la derrota de esta noche ante Junior de Barranquilla, pero se mostraron optimistas para dar vuelta la serie y conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Quedan 90 minutos y la diferencia es de sólo un gol", coincidieron.
Tras la derrota por 1-0 ante Junior de Barranquilla en Colombia, hablaron los protagonistas del conjunto tucumano. “Habíamos logrado contenerlos bien pero se nos escaparon y lograron la victoria -dijo el DT-. Después generamos algunas situaciones pero nos faltó el último pase. De todos modos faltan 90 minutos y confiamos en nuestras posibilidades”.
“Mantuvimos el orden durante gran parte del partido -agregó-. La idea era que ellos hicieran el gasto del partido y creo que por momentos se consiguió. Ahora hay que esperar la revancha”.
Por su parte, el delantero Fernando Zampedri consideró: “Tenemos que aprovechar la localía como lo hicieron hoy ellos. Hubiese sido ideal marcar un gol de visitante y no se pudo, pero tenemos posibilidades de ganar en la revancha y pasar a la fase de grupos de la Copa”.
“Estamos disfrutando de esto que venimos consiguiendo, felices de estar en este lugar, pero queremos más y vamos a dejar todo para lograrlo”, cerró.
El partido de vuelta se jugará el jueves de la próxima semana en Tucumán y el ganador accederá al grupo 5 con Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia).