La noticia corrió rápido, casi tan rápido como su protagonista. Es que Lionel Messi se encuentra en plena recuperación de una distención muscular y el fisioterapeuta del Barcelona informó hoy en conferencia que podrá jugar para la Selección Nacional los próximos compromisos por Eliminatorias.

En diálogo con la Agencia Teman, Juan José Brau explicó que Messi "se recupera muy bien y podrá jugar con su selección", noticia que le cae muy bien al entrenador del seleccionado nacional Alejandro Sabella que lo espera con los brazos abiertos.

El mejor jugador del mundo no juega desde el 12 de mayo ante el Atlético de Madrid por la Liga Española y viajará junto a Javier Mascherano el próximo sábado hacia nuestro país para incorporarse a los trabajos en el Predio que la AFA posee en Ezeiza de cara a los encuentros ante Colombia y Ecuador del 7 y 11 de junio respectivamente.

Mientras Sabella aguarda por su capitán, trabaja junto a Sergio Romero, Mariano Andujar, Erik Lamela, Rodrigo Palacio, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, Jose Basanta y Lucas Biglia. Otros que dijeron presente pero trabajaron de forma diferenciada fueron Hugo Campagnaro y José Sosa.