"Lo mejor es que pudimos consolidar un grupo y tenemos un buen plantel. Hubo salida y entrada de jugadores y el grupo se mantuvo fuerte. Lo peor es no haber logrado un título, pero estamos en eso", evaluó el entrenador en conferencia de prensa.

A su vez, el Vasco confirmó a los once titulares para visitar mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata, con cinco cambios en relación con el que le ganó a Godoy Cruz de Mendoza: Orion; Gino Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Cubas, Fernando Gago; Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri.

Por último, consideró que la polémica fecha 23 del torneo debía suspenderse "para jerarquizar al fútbol argentino" pero confió que "sería desprolijo" que el Comité Ejecutivo dé marcha atrás en la decisión de que se juegue en la ventana FIFA.

"Para mi era importante que no se jugara para jerarquizar el fútbol argentino", sostuvo y agregó que eso ocurrirá "cuando hagamos caso al seleccionador argentino".

Arruabarrena fue designado como entrenador de Boca el 29 de agosto pasado durante el transcurso del torneo de Primera División 2014, en reemplazo de Carlos Bianchi.