Sin la presencia de algunos titulares, el Manchester United sufrió una de las peores derrotas de su rica historia. Por la Capital One Cup, cayó por un increíble 4-0 a manos del modesto Milton Keynes FC.

En su debut en la Capital One, el técnico holandés Louis van Gaal acabó humillado ante un equipo de mucho menos categoría. El Milton Keynes Dons ganó con sendos dobletes de William Grigg (un gol fue ¡de pecho!) y Benik Afobe.

El local vivió una noche mágica ante 26.969 espectadores el mismo día en el que United anunció oficialmente la contratación de Ángel Di María.

Los futbolistas que recibieron semejante paliza fueron De Gea; Vermijl, James, Anderson, Evans, Keane, Janko (Pereira, m. 45), Kagawa (Januzaj, m.20), Javier 'Chicharito' Hernández, Welbeck y Powell (Wilson, m.57).

El United, que en la Premier arrancó con una derrota ante el Swansea y un empate con el Sunderland, no jugaba en la segunda ronda de la Capital One desde hace 19 años. Y para colmo acabó humillado en su regreso a una fase tan temprana de esta competición.

El equipo de van Gaal jugará este fin de semana en la tercera jornada de la Premier contra el Burnley en busca de su primera victoria de la temporada.