A horas del duelo que marcará el estreno de Boca como local en la Copa Libertadores 2015, que tiene como gran expectativa  el estreno de Daniel Osvaldo con la camiseta 'xeneize', el entrenador de Montevideo Wanderers realizó unas polémicas y explosivas declaraciones tratando de reducir el impacto de uno de los posibles escenarios para el partido de esta noche.

Alfredo Arias, desde la concentración de Montevideo Wanderers, aceptó el desafío de jugar en una Bombonera repleta y hasta se animó a tirar un resultado. "Hoy vamos a ganar 1-0 nosotros", aseguró en 'De Una Otro Buen Momento' de Radio La Red.


"Hoy somos los invitados de lujo a la fiesta de Boca, pero a veces los invitados te la pueden aguar", agregó Arias, dejando bien en claro que no se achica para nada al marco de la Bombonera. El conductor del elenco visitante comentó que "en la Copa hay que sumar de a tres", sabiendo que su equipo jugará ante 50 mil hinchas de Boca.

Recordemos que Wanderers viene de un debut exitoso, ya que ganó 3-2 ante Zamora en el Parque Central, en uno de los partidos del grupo 5.