El segundo refuerzo de River está al caer
El delantero uruguayo que rescindió contrato y prepara su regreso al territorio rioplatense, es una debilidad para Marcelo Gallardo, que ya lo dirigió en Nacional de Montevideo.
Tabaré Viudez, el delantero uruguayo que prentendió Marcelo Gallardo desde el comienzo de su etapa en River, está a un paso de llegar al "Millonario".
El jugador ex Nacional de Montevideo rescindió su contrato con el Kasimpasa turco, llegaría este viernes a Sudamérica y el sábado podría sumarse a la pretemporada, junto al primer refuerzo, Pablo Aimar, y el resto del plantel.
Sin continuidad en los últimos meses, el jugador metió presión para conseguir la salida de Europa y ahora, que el cupo de extranjeros se amplió en la 'banda', su incorporación es una prioridad para la dirigencia.
"Ojalá fuera realidad lo de River. Ganas, muchas”, había puesto el charrúa en Twitter el último día del 2014.
¿Cómo juega y en qué posición? Rapidito y encarador, debutó oficialmente en Defensor Sporting de Uruguay, en agosto de 2008 partió al AC Milan de la Serie A italiana: al término de su contrato, como jugador libre, regresó a Defensor Sporting.
En el 2010 fue adquirido por el América de México, aunque fue cedido a préstamo al Necaxa. Sobre el final del mismo año, llegó a Nacional para ser campeón. Finalmente, en Julio de 2012 recaló en el Kasimpasa SK de la Superliga de Turquía.