Desde que Carlos Tevez volvió a la argentina todo lo que pasa en el mundo Boca pasa sobre él y su representante Adrian Ruocco lo sabe. "Pasó lo de Ham y estuvo dos semanas diciendo si era mala leche o no; hizo un comentario en Formosa y dijeron que era por política; tiraron que se podía divorciar; y que tiene varias peleas con Orion" disparó el agente del Apache enojado por el desgaste que sufre el jugador por tener que salir a desmentir cada cosa. 

Con respecto a la posibilidad de que Tevez deje el club en junio aclaró: "Es una decisión que hay que madurarla... Hay que acompañarlo para que se sienta cómodo y feliz. Para él la plata no era lo importante, sabe que le quedan dos o tres años de plenitud y tiene tiempo de irse a China o Arabia" y agrego, "Hay que acompañar a Tevez para que se quede y no se quiera ir en junio". 

Por último Ruocco hablo sobre la foto que apareció del jugador brindando con la Barra de Boca, "Tevez no tiene vínculo con la barra de boca, no esta sentado ni con Lanata ni con Schillaci". Donde no queda claro si estuvo o no en ese brindis de fin de año.