La sorpresiva caída de River ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores de América continúa dando tela para cortar, y luego de dos días en que el nombre de Lucas Pratto fue muy mencionado, su representante, Gustavo Goñi, salió a bancarlo.

En diálogo con La Oral Deportiva, el agente consideró que “es un disparate responsabilizar a Pratto de la derrota de River”, y analizó: “Perdió una pelota que habitualmente no pierde, pero fue en el área rival, pudiendo haber pasado varias cosas en el medio”.

"Pratto recibió mucho apoyo de sus compañeros y mismo de D'Onofrio y Gallardo; por suerte por cada crítica que recibe, son 100 elogios y eso es gratificante”, confió el representante, y añadió: “Hace un año Lucas era el héroe máximo, intocable, y hoy le dicen tantas cosas feas".

Estudio Fútbol on Twitter

Luego de la derrota, el periodista Esteban Edul sostuvo en Estudio Fútbol que el ‘Oso’ sería uno de los futbolistas que dejarían River a fin de año. "Hablé con él y estaba triste, dolido pero con ganas de revancha", contó Coñi en Fox Sports, dando a entender que seguiría en Núñez.

"Tiene dos años más de contrato, está cómodo, pero evaluaremos si llega una oferta con el correr de los días; hace seis meses tuvo un ofrecimiento de Flamengo, pero no se avanzó porque River no quiso negociarlo, y Lucas tampoco quería irse", agregó el agente.