El Real Madrid quiere robarle al Barcelona al jugador más pedido por Messi
Uno de los futbolistas con más potencial en el fútbol mundial, y además integrante de la selección argentina, es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El club de la capital española está dispuesto a desembolsar más de 100 millones de euros por él.
El delantero cordobés Paulo Dybala, actualmente en Juventus de Italia, es la nueva obsesión del Real Madrid. Y como cada vez que el 'Merengue' está obsesionado con un futbolista, hace locuras por conseguirlo. Por ejemplo, ofrecer más de 100.000.000 de euros.
El gigante de España, en cuestión, ofrecería 105 millones de euros por el pase del jugador de la selección argentina para incorporarlo de cara a la próxima temporada, informó este miércoles la prensa española.
Según el diario deportivo catalán 'Sport', el titular de Real Madrid, Florentino Pérez, quiere asegurarse a Dybala y evalúa incluir como parte de la operación al atacante Álvaro Morata, quien jugó en Juventus entre 2014 y 2016, dejando un gran recuerdo.
Dybala, uno de los pocos futbolistas a los que Lionel Messi elogió siempre, apareció precisamente también en la órbita de otros clubes poderosos de Europa como el Barcelona. Sin embargo, la Juventus se mostró firme en su intención de retenerlo.
¿El cordobés de 23 años se convertirá en nuevo jugador de la 'Casa Blanca' por una suma extraordinaria? ¿O portará los colores blaugrana como quiere Messi?